shape

Configuración inicial

Ajusta los datos de tu empresa.

En primer lugar debemos de repasar los datos de nuestro negocio (Razón Social, NIF, Domicilio, etc ...). Este punto es importante porque estos datos son los que la aplicación mostrará en la cabecera de nuestros presupuestos o facturas.

Para establecer nuestros datos de empresa, nos dirigimos al menú de la parte izquierda, hacemos click en el menú Empresa y posteriormente en Datos de Empresa.

Configuración inicial

Rellenamos en esta ventana todos nuestros datos. Es importante también asignar un logotipo a nuestro negocio dentro del recuadro situado a la derecha. Este logotipo es el que se usará también en la cabecera de nuestros presupuestos o facturas.

Configuración inicial

Y para completar esta configuración inicial, solo nos queda ir al menú de la izquierda y hacer click en el menú Utilidades y elegir Configuración. En esta pantalla repasamos el nombre del impuesto que vayamos a usar (IVA o IGIC), los dígitos decimales con los que queramos mostrar los diferentes importes y también las plantillas predeterminadas a la hora de imprimir o generar un PDF de presupuestos, albaranes o facturas.

Configuración inicial